domingo, 20 de diciembre de 2009

Reprogramaciónes a la Carta



En Talleres V10 tenemos una obsesión: la satisfacción por el trabajo bien hecho; y un compromiso absoluto con nuestros clientes: la calidad y la responsabilidad en nuestras preparaciones.

Tenemos un método de trabajo especialmente diseñado para satisfacer a los clientes más exigentes y para hacer de una reprogramación un trabajo de artesanía.
Lo primero es captar las necesidades reales del cliente, mediante una serie de preguntas obtenemos toda la información necesaria para poder plasmar en nuestro trabajo sus necesidades reales y el tipo de reprogramación o preparación que realmente necesita.
Antes de empezar a trabajar sobre el vehículo se realiza una inspección detallada del estado del mismo mediante una diagnosis computerizada. Esta diagnosis incluye chequeo de sistemas electrónicos. Si el vehículo supera la diagnosis se procede a efectuar la reprogramación, en caso contrario se le entrega al cliente el informe detallado de la diagnosis con los errores encontrados y las medidas correctivas que debe realizar para subsanarlos. El cliente es libre de reparar las anomalías en nuestras instalaciones o bien en su taller de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario